|  

Posicionamiento en buscadores

Alta en buscadores y directorios

El posicionamiento web es una forma efectiva de conseguir clientes cuando se alcanzan las primeras prosiciones en las paginas de resultados de los buscadores. Uno de los factores que influyen en el éxito de dicho posicionamiento es el numero de visitas que alcanza su Sitio Web a través de las paginas de resultados de búsquedas. Por ello, es importante conseguir la máxima visibilidad.

Conseguir una buena posición en los buscadores es una poderosa forma de anunciarse ya que, en oposición a los medios tradicionales de publicidad y otros medios de promoción en Internet, los clientes potenciales buscan activamente sus productos y/o servicios. Estos clientes potenciales buscarán una oferta en su Sitio Web y posiblemente solicitarán sus productos. Sólo necesitan encontrarlo.

El servicio de posicionamiento tienen como finalidad situar una o varias páginas de su Sitio Web en las primeras posiciones de los resultados de uno o varios términos de búsqueda (por ejemplo "coches usados", "coches importados", etc.)

Para ello se utilizan técnicas SEO, que en castellano se traducen como "optimización de páginas web para buscadores". Gracias a dichas técnicas se consigue mejorar la calidad del contenido de las páginas y la navegabilidad entre las páginas que componen un Sitio Web.

Las altas deben llevarse a cabo siguiendo las reglas que dichos buscadores y directorios publican, lo que significa que para registrar una página web se debe seguir un procedimiento especifico. Un ejemplo: en algunos buscadores sólo es necesario enviar la URL de la página de inicio, mientras en otros, en cambio, se deben especificar cada una de las URL de las páginas de nuestro Sitio Web.

El alta se solicita en buscadores y directorios seleccionados por su calidad (Google, Altavista, Alltheweb, Excite, Lycos, MSN, Yahoo, Yahoo Argentina, AOL, etc.).

 

Solicite, sin ningún compromiso, un presupuesto personalizado de su Sitio Web.

Servicios

Último Trabajo

La Lorenza

La Lorenza Un ambiente cálido y distendido donde disfrutar los mejores platos argentinos.

XHTML 1.0 Transitional Válido

CSS Válido

Sitio sin tablas


© Copyright 2010 ..::.. NeWeB - Diseño & Comunicación ..::.. info@neweb.com.ar