|  

Optimización de Código en CSS

En un comienzo, esta técnica se utilizaba para regular estilos y comportamientos, pero actualmente su desarrollo ha avanzado al punto de permitir diseñar completamente un sitio web casi sin la necesidad de trabajar sobre el código HTML.

Los resultados que se obtienen con la implementación de esta tecnología superan otras alternativas en cuanto a posicionamiento en buscadores, velocidad de carga de la página en el navegador, ahorro de espacio en el servidor, accesibilidad, y compatibilidad con más navegadores, entre otras, ya que utiliza un código limpio, breve, y sintácticamente correcto.

Existe una entidad mundial que certifica los sitios correctamente optimizados mediante un validador online. La W3C (The World Wide Web Consortium) es la reguladora de los estándares web a nivel mundial y acredita la calidad de un Sitio Web.

Nuestro servicio de optimización consiste en analizar su Sitio Web actual, rediseñarlo completamente reescribiendo el código HTML y utilizando hojas de estilo en cascada para la maquetación de las páginas, y validar el código en la W3C para obtener el certificado de XHTML y CSS acreditados.

Servicios

Último Trabajo

La Lorenza

La Lorenza Un ambiente cálido y distendido donde disfrutar los mejores platos argentinos.

XHTML 1.0 Transitional Válido

CSS Válido

Sitio sin tablas


© Copyright 2010 ..::.. NeWeB - Diseño & Comunicación ..::.. info@neweb.com.ar