|  

Metodología

• Desarrollos a medida. Cada proyecto es único, por lo tanto desarrollamos cada trabajo desde cero, sin utilizar plantillas ni bocetos pre-armados. La organización del Sitio Web y su estética surgirán de la continua y mutua colaboración con el cliente.

• Definición del proyecto. Luego de una primera reunión con el cliente, se realiza un esquema de todo el desarrollo, calculando aproximadamente las horas de trabajo que demandará. De allí surgirá el presupuesto que le será enviado por e-mail. Luego de aprobado el presupuesto se cobra una seña por el trabajo.

• Desarrollo de la estructura del sitio. Una vez establecido el contenido, se pautan los plazos de entrega del mismo para que el cliente tenga la posibilidad de corregir, modificar o hacer sugerencias en una etapa previa al desarrollo del Sitio Web. Se procede a crear un mapa del Sitio y se confecciona la estructura de cada página.

• Diseño visual y pruebas. En esta etapa se procede a la creación de un diseño acorde con los objetivos del Sitio Web, y se desarrolla un un prototipo en HTML.

• Producción del Sitio Web. Una vez aprobados los bocetos presentados, se procede a la construcción modular del sitio y su posterior montaje. Finalizado este proceso, se procede a realizar las correspondientes pruebas de control de la calidad.

• Retiro y entrega de material. Durante el desarrollo del Sitio Web el cliente irá aportando todo el material que crea conveniente y tenga a su disposición: fotografías, textos impresos, diskettes, CDs, libros, videos, etc. El cliente no tendrá que moverse de su hogar o empresa, pasaremos personalmente para retirar y entregar el material.

• Para finalizar. Al terminar el desarrollo del Sitio Web, el cliente podrá concretar la contratación del Hosting (si es que aún no lo ha hecho). Hecho esto se cobra el resto del presupuesto y se sube el Sitio Web al servidor contratado, quedando accesible al mundo de Internet.

La organización del Sitio Web y su estética surgirán de la continua colaboración entre cliente y diseñador.

Último Trabajo

La Lorenza

La Lorenza Un ambiente cálido y distendido donde disfrutar los mejores platos argentinos.

XHTML 1.0 Transitional Válido

CSS Válido

Sitio sin tablas


© Copyright 2010 ..::.. NeWeB - Diseño & Comunicación ..::.. info@neweb.com.ar